jueves, 17 de agosto de 2017

AVANCE DE LA PELÍCULA: LA BUENA ESPOSA


Avance de la película La Buena Esposa     

          En el primer semestre de 2018 llegará a nuestras pantallas “La buena esposa” (The Wife) distribuida por Vértice Cine.

          Está interpretada por Glenn Close (Las amistades peligrosas), Annie Starke (Albert Nobbs),  Frances McDormand (Fargo), Jonathan Pryce (Juego de tronos), Logan Lerman (Noé) y Christian Slater (Entrevista con el vampiro). La dirige el suizo Björn Runger (Happy End) en su sexo largometraje.

Sinopsis

          Alguien dijo una vez que detrás de un gran hombre, siempre hay una gran mujer… Detrás de Joe Castleman (Jonathan Pryce) está Joan Castleman (Glenn Close), una buena esposa, de belleza madura y natural, la mujer perfecta.

          Joan lleva cuarenta años sacrificando sus sueños y ambiciones para mantener viva la llama de su matrimonio, pero ha llegado a su límite. En vísperas de la entrega del Premio Novel de Literatura a Joe, Joan decide desvelar su secreto mejor guardado…

          La buena esposa es un viaje emotivo y una celebración de la madurez femenina, el auto-descubrimiento y la liberación.

          En palabra de Björn Runger: “El guion escrito por Jane Anderson (La ganadora) trata sobre el amor, la creatividad y el autoengaño. Es un drama clásico en un gran escenario, el escenario del Nobel, sobre la vida y la muerte, pero con matices muy cómicos para compartir. Quiero hacer una película que sea sorprendente, muy comunicativa, atractiva y emotiva, una película que movilice a las mujeres y a sus parejas”

         La película además será la encargada de clausurar la 65 edición del Festival de San Sebastián, que os recuerdo se celebrará entre el 22 al 30 de septiembre, en la Sección Oficial fuera de competición.

          Gran parte del equipo entre los que se encuentra Glenn Close, que ya estuvo presente en el año 2011 para recoger el Premio Donostia y presentar Albert Nobbs (Rodrigo García). También acudirán: Jonathan Pryce, Annie Starke y su director Björn Runge.

No hay comentarios:

Publicar un comentario