domingo, 26 de febrero de 2017

NO ES EL ADIÓS: NUEVO TRABAJO DE KIKE NAVAS


Kike Navas vuelve con un nuevo single “NO ES EL ADIÓS”.

          Kike Navas es un todo terreno, que no para de trabajar. Ha formado parte de grupos como La Década Prodigiosa, con quienes publicó 7 discos y realizó más de 1000 conciertos en directo, durante los 10 años que estuvo junto a ellos. En solitario ha publicado dos discos “Teatro de la oscuridad” y “Me lo dijo el silencio” producidos por David Villar y Eduardo del Val. En cuando al single, “Yo y mi mundo” logra mantenerse varias semanas en el Top 10 de las listas de Itunes españolas y fue radiado en países como: México, Argentina, Chile, EEUU, Colombia y Perú.

          En este año 2017, además de su gira de conciertos, arranca con un nuevo espectáculo en solitario producido por Baviera Producciones y con el que piensa recorrer los teatros “Voces de Leyenda” donde Kike Navas rinde homenaje a las grandes voces de la música de nuestro país, de las décadas de los 60´s y 70´s.

          Sobre Kike Navas se ha escrito mucho y se seguirá haciendo, y en este blog he contado con su presencia y su arte en varias ocasiones, incluso podéis leer la entrevista que le realicé en su día.   http://javiersedano.blogspot.com.es/2012/10/kike-navas-musico-compositor-coreografo.html

          Ahora nos presenta su nuevo single “No es el adiós” producido por Eduardo del Val, de corte latino, como adelanto del que será su próximo trabajo discográfico “Si pudiera volar” que verá la luz este mismo año.

          El videoclip os lo presento al final de la reseña, para que bailemos este verano. Producido por JJ Producciones y Vaya Movida Producciones para RTVCE.

          Si queréis contactar con él lo podéis hacer a través de:

                               kikenavaslaserna@hotmail.com

          Facebook (Kike Navas Oficial)

          Twitter: KikeNavasMusic

          Instagram: Kike Navas Music.

          Canal de Youtube (Kike Navas Oficial)

          Spotify (Kike Navas)

          Toda su música disponible en las principales plataformas: Itunes, Spotify, CD Baby, Amazon, SoundCloud, Deezer, Google Play...
 
VIDEOCLIP "NO ES EL ADIÓS"
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario