viernes, 21 de octubre de 2016

NOTICIAS SORPRENDENTES: ¿HAS VISTO LOS BILLETES DE 30 EUROS?


¿Cuántas veces hemos hablado que tal persona es más falsa que un duro de hojalata, o de una moneda de cinco euros? Pues hay algunos atrevidos que no solo falsifican los billetes tradicionales, sino que van más allá.

Eso es lo que pasó en Westfalen (Alemania) donde a una cajera le entregaron un billete de 30 euros, sí, han leído bien. 30 EUROS para pagar unos paquetes de cigarrillos, y lo peor no fue la poca vergüenza del falsificador, sino que la cajera lo aceptó y le entregó la vuelta. Ole, así se llevan  las cuentas.

La joven cuando se dio cuenta ya era tarde y entregó el billete a la policía al realizar la denuncia. Dicho billete, como es natural, ha desconcertado a la policía alemana, no por ser falso, sino porque el falsificador lo creara con esa cantidad, pues lo normal es que fuera más fácil ser descubierto al ponerlo en circulación.

Al interrogar al defraudador, la policía tras su dentención, comentó que días atrás se había encontrado esos billetes de 30 euros y que decidió hacer una broma a su mujer, pero que por error entregó uno en dicho establecimiento. ¿Error?

         Error o intención, sea como sea, la policía alemana ha afirmado que el falsificador será acusado de fraude y alteración del papel moneda.

         Que hay tontos lo sabemos, que hay caraduras también y no hablemos de sinvergüenzas, el caso es dar con ellos y algunos lo hacen con saña. ¿Qué será lo próximo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario