jueves, 6 de octubre de 2016

CHRISTINA RAPADO: SOÑANDO CON LA MUJER Y NO CON LA ARTISTA


Hace ya algunos años que la mujer de la que hoy os quiero volver a hablar, la entrevisté en mi blog. Desde hace también un tiempo, parecía que se había retirado y dejado todo el mundo del espectáculo y la farándula, pero ella, como la bauticé en su día, es un torbellino y los torbellinos van y vienen, pero nunca se detienen.

Ella es Christina Rapado, la rubia explosiva, una de esas artistas españolas que se ha caracterizado por ser de las más polémicas y mediáticas que tenemos, lo que siempre me ha extrañado, es porque no sale en el Sálvame, cuando si no es porque ella lo provoca, otros la mantienen en el candelero.

En su poder tiene 12 discos publicados, 53 singles, 14 películas y hasta un cortometraje como protagonista. Ni más ni menos. Ella es así.

Para quienes han preguntado por ella e incluso han especulado, deciros que Christina vive en Londres, en una preciosa casita victoriana en pleno Tooting Broadway (A las afueras del centro de London) Sin duda la diva buscaba tranquilidad en su retiro y se me ha ocurrido hacerle unas preguntas.

          J.S.- ¿Por qué ese retiro?

          C.R.- La verdad es que necesitaba encontrarme conmigo misma. Ser Cristina Gutiérrez y no Christina Rapado. Ser una mujer normal y vivir como tal. Poder ir por la calle sin que nadie te conozca,  ligar con un chico sin que sepa tu historial televisado de amores y dramas, y sobre todo, el sentirme útil y viva.

          Llevaba unos años en los que me sentía muerta, gris, sin ganas de nada y necesitaba volver, primero para reencontrarme como mujer y después recuperar a la artista.

J.S.- Imaginarme a la Rapado con delantal, su melena suelta, sus curvas insinuantes y zapatos de tacón, me provoca cierto morbo, lo reconozco – Risas – ¿Con cuál de las labores del hogar, te siente más cómoda?

C.R.- Soy una estupenda mujer de mi casa. Cocino muy bien y me gusta tener todo muy ordenado. Yo creo que eso lo aprendí de sobra durante los cinco años que estuve casada.

En mi casita de Tooting, en la zona de atrás, tengo un mini jardincito donde he plantado guindillas bien picantes, tomatitos y rábanos. Por otra parte disfruto de cómo va cogiendo su toque de rapaferio fino, mi villa londinense.

J.S.- El saber no ocupa lugar, eso es indudable. ¿Por qué Christina desea aprender inglés con tanto interés?

C.R.- El estudiar inglés y sobre todo el hablarlo y escribirlo de forma correcta, siempre ha sido un reto para mí. Date cuenta que mi inglés era el aprendido en el colegio, o sea, una porquería.

Cuando llegué a Londres sólo decía hi y bye. Ha resultado gratificante el ir todos los días a la School a aprender el idioma y relacionarme con mis compañeros de clase, donde estoy consiguiendo además, grandes amistades.

Estoy muy feliz habiendo tomado esta decisión, me siento viva.

J.S.- Ese anonimato que a muchos de los que te seguimos y que gozabas tras tu andadura por Palma de Mallorca y ser una de las residentes de la Discoteca Tito´s, se vio alterado por el reportaje que salió en la revista “Lecturas” sobre tu vida en Londres, donde se especulaba sobre tus romances, dinero, adicciones… Un reportaje donde te ponen fina filipina, tal vez porque te negaste a contestar sus preguntas, algo que visto el tono del reportaje, te felicito. Ante todo un poco de respeto. Creo que si un medio de la prensa amarilla se interesa por un personaje, por lo menos dejar los insultos fuera del texto. En fin, para gustos los colores.  ¿Qué sucedió para que Lecturas entrara en tu vida, porque en el reportaje queda claro que tú no les llamaste?

C.R.- Algunos medios llevaban un tiempo queriendo saber de mi vida. ¿Qué hacía en Londres? ¿Cómo vivía? ¿De quién estaba enamorada?... Y yo estaba, como te he comentado, viviendo un momento personal, mío y de nadie más. Quería ser anónima, algo que parece que algunos no entienden y si a todo esto le añadimos que estaba saliendo con un chico, muy normal, que odia los medios de comunicación, es lógico que por respeto a él, no deseara publicar nada.

Supongo que ante esa negativa, algunos medios se tomaron una “revenge” y dirían: “Sí, pues toma”

J.S.- Hace poco has intervenido en un nuevo videoclip “Sabes tú” dirigido por Thommy Tayco y que recientemente ha ganado el mejor videoclip internacional en Los Ángeles (California) ¿Cómo has vivido ese acontecimiento?

C.R.- Pues con mucha alegría. Con “Comportamiento Bipolar” (2004) ganamos muchos premios internacionales, pero “Sabes tú” (2015) ha superado todas las expectativas. Trabajar con Thommy Tayco es un regalo para cualquier artista, ya que es muy respetado a nivel internacional y como persona, un auténtico amor. Puedo presumir y presumo,  de que es mi mejor amigo, como mi hermano y desde que le tengo en mi vida y en mi carrera, todo me ha cambiado para bien.

J.S.- En tu vida los amores han sido para muchos, de quita y pon. De ir y venir. De los que has conocido e incluso de los que nunca has visto en persona. Yo no te voy a preguntar por Héctor, ni siquiera si tienes un rollo con uno de los concursantes del GH17. Tu vida privada es eso, privada, mientras tú no desees airear nada. Mi pregunta es mucho más sencilla. ¿El corazón de La Rapado, está ocupado? y si la respuesta es positiva. ¿Eres feliz?

C.R.- Mi corazón sí está ocupado, pero no soy feliz; pues en el amor siempre hay quien quiere más y esa en esta ocasión, soy yo.

Espero que cambie esta situación, yo desde luego voy a luchar por ello, porque quiero con toda mi alma a este hombre. ¿Por qué los seres humanos, lo  complicamos todo?

J.S.- No va a ser la última vez que me interese por tu vida, porque sabes que aunque nos veamos muy poco, te tengo en gran estima y como yo muchos que deseamos que regreses a España, a la gran o pequeña pantalla, a la vida pública que como Diva, has ofrecido en la noche, allá donde te presentabas.

Dejo para tus más fieles seguidores el enlace a tu Web www.christinarapado.com, porque tienes un nuevo Store donde podrán encontrar auténticas joyas para los mitómanos y… ¿Raparianos?

C.R.- Gracias Javier, eres un gran amigo y un profesional como la copa de un pino. Para ti siempre estaré, para responder a tus preguntas o para una cenita con velas y una charla amistosa… Mil gracias por todo, corazón, y un gran besazo para todos tus lectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario