lunes, 19 de septiembre de 2016

ETIQUETAS: OBRA TEATRAL


Hoy os traigo el dossier de una nueva propuesta teatral “ETIQUETAS” que tras el gran éxito del pasado sábado, se prorroga al próximo 24 de septiembre.
Sala: ACTING
C/ Martín de los Heros 52 - Madrid.

Aquí os dejo el  E-mail y teléfono donde podéis reservar vuestras entradas.
 
No os la podéis perder.

Introducción

Presentamos "Etiquetas". Una obra fresca, entretenida y actual que invita al espectador a reflexionar su posición personal respecto a la igualdad entre personas en la sociedad en que vivimos. "Etiquetas" es una obra hecha con sentimiento y rebosa sensibilidad y humanidad. Si tuviéramos que encuadrar dentro de un género nuestra obra, sería la sátira, o quizás la crítica social. Flirteamos con el propagandismo, pero marcando distancia, evitando entrar en  dogmatismos ideológicos e invitando a nuestro público a ser librepensadores como nosotros. Nos salimos de un estándar concreto, introduciendo tintes de comedia dramática y variados recursos interpretativos, que hacen de "Etiquetas" una obra especial, interesante, entretenida y dinámica que mantiene al espectador atento desde el princio hasta el final. Es una producción independiente y coral, que cuenta con la interpretación de Óscar Varela y la dirección de Aida Cobas. Con guion escrito por Miguel Orozco, Aida Cobas y Óscar Varela. Y con la colaboración de un equipo humano que ha contribuido a hacer un montaje sencillo pero muy efectivo y diferente.   Duración aproximada: 50 minutos
Sinopsis
“Etiquetas" define a las distintas palabras, nombres y adjetivos precedidos de artículos, que se convierten en tales etiquetas. Cuando se usan se convierten en pesadas estructuras cargadas de significados que se aglutinan para describir y clasificar a las personas, también a las cosas. Estas etiquetas distorsionan, camuflan y limitan la esencia humana. A través de Pablo, nuestro protagonista y de su monólogo, exponemos que debajo de las etiquetas permanece una misma persona de naturaleza humana, más allá de su aspecto y apariencia, de esencia librepensadora. Pablo es vagabundo, mendigo e indigente. Adjetivos que le prejuzgan.  Sentencias que visten y camuflan la verdadera esencia de Pablo.

Equipo Humano:

Aida Cobas: Dirección, escenografía y guión.

Óscar Varela: Reparto, producción ejecutiva y guión.

Miguel Orozco: Guión, ayudante de producción, social media marketing.

Carmelo Martínez: Sonorización y locución

José Veses: Iluminación.

Sergio Guerra: Vestuario.

Jesús Guerra: Atrezzo

Rony Cuzco para @J&R Photo: Fotografía

Tabo Ayala: Diseño gráfico

 
Datos de interés:

Contacto y contratación


 Teléfono: +34 646 21 79 89  

                   Enlaces 

J&R Photo: www.jr-photo.es

Tabo Ayala:

No hay comentarios:

Publicar un comentario