viernes, 28 de agosto de 2015

NOTICIAS SORPRENDENTES DEL MUNDO: UN FANTASMA LLAMADO MARCO


DICEN QUE ESTA ES LA IMAGEN
ESPECTRAL DE MARCO. A MI ME
PARECE VER OTRA COSA, AUNQUE
CON LUCES DENTRO. NO SÉ.
Desde Ghost creo que son muchas las mujeres que han fantaseado, y nunca mejor dicho, con ser seducidas por un fantasma maravilloso, pero en ocasiones la ficción supera a la realidad o al menos eso parece, ya que en Inglaterra. Sorpresa, sí, no ha sido en EE.UU. sino en Inglaterra al sur de Yorkshire.

La Sra. Rawson, de 48 años está siendo acosada por un espectro conocido como “Marco” que en vez de asustar, acosa a la buena señora. Así es, como lo has leído.

Deborah Rawson, acusa a Marco de “tocarla” sin su autorización y propasarse con ella muchas veces. En su defensa la Sra. Rawson comenta que ha vivido felizmente casada con su esposo Kevin durante más de 20 años en su casa en la localidad de Hull, hasta que de un día para otro, Marco se hizo presente y ahora amenaza con destruir su matrimonio. (Vaya por Dios, Marco ¿Cómo se te ocurre hacer algo así?)

Según la buena señora vio por primera vez al fantasma al llegar un día a casa después de trabajar y lo describe de la siguiente manera: “Marco es un fantasma bien parecido, de aproximadamente 30 años de edad y viste pantalones negros y una camisa blanca” (Que elegante y moderno es él, y por supuesto, como no.  Guapetón y joven. Ya de pedir ¿Verdad señora?)

El chico por lo visto se interesó por la fémina madurita y comenzó a visitarla con más asiduidad, a la vez que el deseo carnal… Digamos mejor, deseo sexual, fue creciendo en él.

Un buen día, relata con cierto “rubor” la buena señora, que su marido llegó a la casa y se la encontró en un estado total de placer. Sola, acostada sobre la cama y… El marido la preguntó y ella le respondió con total naturalidad “Él retiró mi vestido y luego me tiro sobre la cama. No hace falta que te cuente lo que viene después. ¿No? Otra noche por lo visto la sedujo en la cama, estando su marido presente, abrazándola y acariciándola el muslo, aunque Kevin asegura que nunca ha sido testigo de dichas visitas.

Actualmente la pareja siguen viviendo juntos pero en camas separadas, por lo visto al Sr. Rawson no le van los tríos ni los juegos más allá de la lógica.  En la actualidad también visitan a un sacerdote católico para un exorcismo y a un psíquico de la localidad para intentar deshacerse del Marco.

Y me pregunto. ¿De verdad Sra. Que desea deshacerse de Marco? Porque sin duda travieso sí que nos ha salido el chico y sin miramientos, incluso delante de su marido en el lecho conyugal. La juventud, fantasmas o no, están perdidos.

jueves, 27 de agosto de 2015

"LA HISTORIA SE REPITE" El adiós de Sunflower a las tierras alicantinas


Juan José Amador Viso, más conocido por Sunflower, cada vez que puede sus maletas y ella salen hacia tierras alicantinas, pues como bien ha dicho tantas veces, adora aquella tierra y a sus gentes.

Antes de volverse de vacaciones, que sé que la estará costando, ha querido rendir un tributo a las gentes de Benidorm y les ha dedicado un vídeo musical.

La letra y música ha corrido a cargo de: Goyo González y Juanjo Amador. El vestuario y estilismo han sido de: Nino Ramos y Tony Ideal. El montaje de Juajo Amador y como siempre, tras las cámaras ha estado su compañero del alma, Vasile Codreanu.

“La historia se repite” es un vídeo con añoranza a despedida ya desde los primeros planos, con esa frase sobre papel cuadriculado “Lo siento, adiós” pasando por tirar de la maleta y salir por la puerta de metal.

“Te amo tanto, y tanto te amaré”, quedará para siempre en los lugares que Sunflower ha visitado, ha pisado,  ha mirado y se ha nutrido con la esencia de una tierra y de unas gentes.

Felicidades por este nuevo trabajo. Lo tuyo es un no parar.

viernes, 21 de agosto de 2015

LINA MORGAN NOS DIJO ADIOS. GRACIAS POR EXISTIR.


Ayer el cielo CELESTE se ensombreció  porque despedíamos a una gran mujer, una gran artista, una gran cómica.

Ayer, ella que gritó en sus obras tantas veces ¡SÍ, AL AMOR! con su gran discreción, respeto, educación y saber estar, se llevó todos sus amores en la maleta de la vida.

Ayer, la querida TONTA DEL BOTE, rompió los corazones de millones de españoles, que aunque deja su legado en la Tierra, se ha llevado su alegría.

Ayer la marina no la llamó, pues fueron los ángeles quienes la reclamaron que subiera al ÚLTIMO TRANVIA, para encontrarse tal vez con su GEMELA con la que conversar mientras emprende ese largo camino, que no tendrá escala en el HOTAL ROYAL MANZANARES, ni en la ACADEMIA DE BAILE GLORIA.

Ella ya no se quedará jamás COMPUESTA Y SIN NOVIO, pues allá donde va, encontrará todo el amor que se merece, todo el cariño que aquí nos ha dejado, todos los abrazos que millones de españoles desearon darle en algún momento y no pudimos, todos los besos que la colmen en ese espíritu errante que viajará por los confines del universo, sembrando felicidad y alegría.

LINA MORGAN, ya te echábamos de menos sin tenerte en los últimos años en los paltós, en los escenarios o en el cine; pero te teníamos entre nosotros. Ahora… Ahora ya no será así, al menos tu cuerpo mortal, pero sí el sueño y la esperanza de que parte de tu enorme energía, viajará con todos nosotros.

Descansa, que lo tienes bien merecido. Feliz viaje a ese mundo en el que yo sí creo, y desde esas nubes donde te sentarás con tu estilo tan particular y nos observarás, mándanos de vez en cuando un rayo de tu gran humor.
 
LINA MORGAN, DESCANSA EN PAZ y GRACIAS POR HABER EXISTIDO
 

jueves, 20 de agosto de 2015

MIGUEL HERRERO, EXPONE "REALIDADES"


Al igual que sucede con todos los artistas, revestidos en el silencio y el recogimiento. Deteniendo el tiempo que sus mentes desean para navegar por otros confines, que no son los terrenales, Miguel Herrero; tras varios años ante los lienzos en blanco, nos ofrece su primera exposición de Oleos y Acrílicos, a la que ha denominado:                    

 

REALIDADES

 

 
Ensayos en colores sobre estados de marinas, paisajes alpinos, urbanos, bodegones… Colores que bailan y juegan entre la fantasía y la verdad expuesta.  

Una colección compuesta por 20 obras que se podrán disfrutar en la Sala de exposiciones del Centro Cultural de Collado Mediano
 
Del 13 al 23 de Agosto (Se ha ampliado hasta el domingo)
 
Horario de 19:00 a 21:30 horas, de Lunes a Domingo.

 
 
 
 
 
 
 
Muy recomendable.

                                             No os la perdáis.

Porque la cultura siempre esté viva, y presente en nuestra vidas.



viernes, 14 de agosto de 2015

NOTICIAS SORPRENDENTES DEL MUNDO: ROBA A SU PROPIA ABOGADA


¿Te imaginas que seas abogado y te robe tu propio cliente? Pues eso sucedió en Chile.

El nombre de la ladronzuela queda protegido por ser menor de edad, pues contaba con 17 años.

Los  hechos sucedieron en marzo de 2013 en Santiago de Chile, en un tribunal del 5º piso del edificio A del Centro de Justicia de Santiago.

Tras un delito de robo, la abogada defensora consiguió impedir que la muchacha fuera condenada a prisión preventiva. El tribunal le impuso la medida cautelar de firma quincenal y la menor puso salir de la sala.  Cuando la chica se disponía a tomar el ascensor, apareció la secretaria del tribunal gritando que la detuvieran por hurto.

Los gendarmes así lo hicieron y cuando registraron los bolsillos del pantalón de la chica, se encontraron con el teléfono móvil de su abogada defensora.

La abogada defensora había dejado su teléfono sobre la mesa y mientras se realizaban determinados trámites para que la chica saliera libre, ésta ni corta ni perezosa se adueñó del aparato. Vamos, que no se cortó un pelo.

Y es que la que nace cruzada, cruzada vive toda la vida y esta chica tiene más peligro que un globo en una fábrica de alfileres.

Vamos a ver. Primero, hay que ser boba no, lo siente. ¿Cómo se te ocurre robar a tu abogada y en pleno tribunal de justicia? ¿No has aprendido nada de las películas?

Durante el juicio y hasta salir del mismo, hay que comportarse muy bien y poner cara de buena, luego si eso, ya vuelves a tus vicios.

Tras la broma soltada, hay que ser muy lerda para robar a abogado defensor en pleno juicio. Leer para creer.

 

jueves, 13 de agosto de 2015

PUTÓN VEBENERO de PUPI POISSON


Siempre he admirado a Pupi Poisson por su personalidad y profesionalidad, como sucede con otros artistas que se dedican al mundo del transformismo, pero es que Pupi es mucho más y espero tenerla pronto en mi sección de entrevistas, que siempre lo pospone por estar muy liada.

Hace no mucho sacó su último video-clip y se levantó cierta polémica con una compañía de cerveza, porque salía uno de sus camiones abandonado y se mostraba la marca. El vídeo fue retirado, pero Pupi siempre tiene recursos para todo y ahora ha vuelto con él, con un comienzo muy divertido.

El vídeo no es otro que su satírico y divertidísimo “Putón verbenero”

Aquí os lo dejo, para que disfrutéis de él.

Un cordial saludo.

viernes, 7 de agosto de 2015

"AYUDA" CRÍTICA TEATRAL


Hoy os traigo una nueva obra de teatro que se representa todos los lunes en el Teatro Lara – Madrid, en sesión de 20:00 horas.

“Ayuda” está interpretada por Ernesto Arias en el papel de un especialista en inversiones y Óscar de la Fuente, su empleado de hogar, inmigrante al que, en plena Noche Vieja, le regala 40.000 euros para que pueda abrir una farmacia en su país de origen, el sueño por el que un día dejó a los suyos.  Partiendo de este inicio que nos presenta Ernesto nada más comenzar la obra, a modo de prólogo, viajaremos con ellos al pasado que les ha llevado a esa situación.

“Ayuda” es una historia reflexiva escrita por María Goos, que aborda el tema de la crisis, de las relaciones sentimentales y de la dependencia asumida o adquirida. En menos de 24 horas el banco ha suspendido el contrato de Ernesto, su esposa lo ha abandonado y a consecuencia de una caída se ha lesionado la espalda y permanece inmovilizado en el sofá, pero como la historia nos irá llevando a diferentes pasados recientes y presente, sus personajes se moverán de la misma forma por el escenario.

“Ayuda” enfrenta a dos actores y sus personajes. Les ofrece un espacio donde deben exponer sus miedos, frustraciones, miserias, éxitos… y como si el espectador fuera el psicólogo, ambos tomarán el sofá como foco principal para relatarnos todo lo que en ellos se encierra, buscando el por qué han llegado a la situación en que están.

Reconstruirán y construirán el pasado y el presente. Se apoyarán y se ayudarán para intentar esclarecer los instantes que han quedado sueltos en sus mentes, sobre todo en las de Ernesto.

La desesperación del uno se convierte en el regocijo del otro, pero como muchas veces sucede en la vida, las tornas cambian y aquí la noria no deja de dar vueltas…
 ERNESTO ARIAS Y ÓSCAR DE LA FUENTE

Una obra donde los personajes dudan, donde su intimidad se vulnera y en todo ese juego, de sentimientos y emociones, otro juego más “sucio” entra en acción. Los mecanismos de la economía occidental en tiempos de crisis y como el poder del dinero envilece y puede trastornar a quienes lo manejan, o creen manejar.

Una obra que nos hará pensar y a la vez consigue divertirnos, pues ante todo estamos ante una comedia agridulce, con unas interpretaciones magníficas a cargo de los actores antes mencionados.

Ernesto está perfecto en su papel, pero con todos mis respetos, Óscar de la Fuente borda el suyo y los que debe asumir para presentar las escenas que el personaje de Ernesto no comprende o cree perdidas en su mente. El de su mujer y el de sus hijas. Fantásticos los dos, divertidísimos y emotivos por igual.  Mis felicitaciones a ambos.

Y como en toda obra, no se puede olvidar a quien dirige, en esta ocasión Fefa Noia, con un gran acierto. Midiendo cada tiempo, cada situación, cada movimiento en escena y me atrevería a decir, cada gesto, aunque los actores seguramente, aportan su granito de arena.

Una obra que recomiendo a todo el mundo. Una obra para ser vista, pero sobre todo para ser escuchada, pero no sólo por los  oídos, sino por todos los sentidos.

Muy recomendable.

Todos los lunes en la sala principal del Teatro Lara, en función de 20:00 horas.

jueves, 6 de agosto de 2015

MACHO ALFA: LA NUEVA NOVELA DE FRANK GARCÍA.


PORTADA DISEÑADA POR:
RUBÉN BESAMETONTO
Hola a todos.          

Después de casi tres años, publico la tercera parte de CRUISING. El motivo es debido a la gran acogida que han tenido  las dos partes anteriores y a que muchos de los lectores de dichas novelas: Cruising 2010 y Puro Deseo 2012 deseaban saber más sobre las aventuras de sus tres personajes principales: Rafa, Andrés e Iván.

Con el título de MACHO ALFA, presento esta tercera parte. En esta nueva historia Rafa y sus chicos, como a él le gusta llamarles, conocerán a un joven de nombre Mateo, en el que Rafa detecta que puede ser el nuevo Macho Alfa y a quien propone instruir en el arte del sexo, aceptando y sintiéndose complacido por ser él, su maestro.

Se verán involucrados en escenas de alto voltaje sexual, dúos, tríos, orgías; en nuevos escenarios e incluso en la casa que tienen en propiedad Rafa, Andrés e Iván. Escenas que no dejarán indiferente a ningún lector, en una novela que puede leerse de forma independiente, aunque no se haya leído ninguna de las anteriores.

Como bien dice Rafa en un momento determinado de la novela, en relación con el sexo

“No hay que tener nunca prisa, cuando la presa quiere dejarse apresar”

Rafa seguirá llevando a gala su frase más conocida: “cuando mejor follo, es cuando estoy cabreado” y no será sólo él quien cumpla con esta frase, sino su amigo Iván y su novio Andrés.

Espero que todos disfrutéis de esta nueva historia, que además encierra un ingrediente de suspense, durante toda la obra. Realidad y ficción jugaran una gran importancia en esta novela, en la que el lector también se verá involucrado.

La novela está publicada en Amazon en su versión Libro y Kindle