lunes, 15 de septiembre de 2014

NOTICIAS SORPRENDENTES DEL MUNDO: ¿DEMASIADO GUAPO?


Esta noticia es bastante reciente, pero si os acordáis la primera noticia divertida, sorprendente e inusual que publiqué allá por el mes de junio, estaba relacionada con una encuesta de popularidad sobre las preferencias de las mujeres respecto a los hombres del mundo. Pues nadie como Omar Borkan Al Gala para ser homenajeado en este apartado, pues esta es  la última reseña de este espacio que cada semana os he estado ofreciendo. Así me marco  un gol, cerrando perfectamente el círculo.

Algunos diréis ¿Quién es Omar? Otros ya lo habrán descubierto por las fotos que acompaña esta reseña.

Este joven de 23 años, junto a otros dos amigos, “alteraron” un día la vida de Riad, en Arabia Saudí cuando acudieron a un festival cultural. En dicho festival fueron detenidos por la policía religiosa y expulsados por ser “irresistibles para las mujeres”

No se podían probar las acusaciones hasta que un grupo de reporteros de diversos periódicos investigaron los hechos y encontraron a uno de los protagonistas que fue señalado por las fuerzas del orden de la “Comisión para la promoción de la virtud y la prevención del vicio” ¡Toma ya! Lo he tenido que leer dos veces para no equivocarme al escribirlo. Ni en los mejores años de la inquisición se les hubiera ocurrido tal nombrecito para una comisión, con todos mis respetos al mundo árabe y a sus creencias. Y este chico al que encontraron, era Omar.

Omar Borkan es fotógrafo de moda, actor y poeta (El chico además de guapo, por lo que se intuye es inteligente, sensible y trabajador)  Algo no muy frecuente. ¿Será extraterrestre? por lo visto no, es originario de Dubai y tras los acontecimientos ocurridos, su página de Facebook ha sido literalmente asaltada por cientos de féminas. Si es que a las mujeres cuando les da por algo, no paran. Son insaciables.

Disculpad que me voy por los Cerros de Úbeda. Tras saltar la noticia a todos los informativos internacionales, una de las revistas que lo entrevistó fue “Quién” en México, en la cual dijo: “Realmente yo nada más estaba caminando, acabé en el lugar equivocado en el momento equivocado” aludiendo a que se enteró de que había sido primera plana en varios países cuando ya estaba de regreso a Vancouver, donde vive. No nene, tú estabas en el sitio correcto a la hora y día perfecto, para que saltaran chispas. O sea, que te subiste al tren en marcha.

Omar además comenta que no fue expulsado de Arabia Saudita por ser “demasiado guapo” Islawmix.org, un sitio de la Universidad de Harvard que interpreta las leyes islámicas y da contexto a las noticias relacionadas, dijo que sólo se le llamó la atención por realizar “bailes poco apropiados” en dicho festival, lo que causó el alboroto de algunas jovencitas. No creo que sería la Macarena, ¿Verdad?

Los europeos tenemos claro lo que son bailes poco apropiados, pero ¿Qué consideraron ellos como bailes de esas características? La respuesta no la tengo. Lo siento. Lo que sí es cierto es que el chaval tiene un rostro que quita el hipo. Unos tanto y otros tan poco, que injusticia. :-) Lo que debe molar que te expulsen o te amonesten por ser irresistible. Me lo voy a imaginar cuando termine de escribir este post, y ya veremos cuanto tardo en volver a la vida de los mortales.

Como os decía al principio, este apartado lo abrí para dar cobertura a los meses de verano y he cumplido. Espero que la mayoría de estas entradas os hayan despertado al menos una sonrisa, ese era el objetivo y daros las gracias por haberlos seguido. Que sé que habéis sido muchos/as.

No hay comentarios:

Publicar un comentario