lunes, 17 de mayo de 2010

CRUISING


Cruising nació por sugerencia de Manuel (Editorial Odisea) y aunque en un principio no me veía como un autor de novela de corte erótico, los retos siempre me han gustado. Enseguida brotaron los personajes y el escenario donde se desarrollaría. Lo tenía muy claro, esa ciudad sería: Madrid. La ciudad en la que vivo desde el año 2005 cuando decidí, al igual que el protagonista, abandonar mi ciudad natal, Torrelavega, buscando el trabajo que en ella había perdido y donde tenía magníficos recuerdos de cuando estudié Diseño de Moda años atrás.
No deseaba que fuera una novela erótica sin argumento, para eso ya están: las películas pornográficas, por lo qué entre imaginación y realidad, los personajes vivirían unas situaciones muy especiales, en las que seguramente, algunos lectores, pueden sentirse, en algún instante, identificados o tener muy cerca a alguien que si lo ha vivido.
El que la novela esté firmada como: Frank García, también fue sugerencia de Manuel, siendo este nombre exclusivamente utilizado para el género erótico.
En realidad, entre el nombre usado en la trilogía y éste, se compone mi nombre completo: Francisco Javier García Sedano. Juego de nombres y apellidos, para dos géneros distintos.
ENLACES:
http://www.7pekados.com/index.php?option=com_content&view=article&id=142:el-lector&catid=5:libros&Itemid=13
http://libros.universogay.com/cruising-la-pasion-puede-llegar-muy-lejos__11032010.html
http://www.shangay.com/?q=node/14557
http://www.puessi.com/articulo/noticias/cruising-frank-garcia
http://elblogdeodiseaeditorial.blogspot.com/2010/03/crusing-la-novedad-mas-caliente-de.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario